martes, 27 de diciembre de 2011

Anillos con FIMO


El otro día os presenté mis pendientes que había hecho con la pasta Fimo, pues bien, ahora os dejo una muestra de los anillos. Espero que os gusten!!! Seguiré haciendo y poniéndolos en mi blog. Muchas gracias a todos!!!


VENDIDO MARI GALLEGO


VENDIDO SÍLVIA DOMÍNGUEZ

VENDIDO PATRI SIERRA

VENDIDO ANA RUBIO

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pendientes con FIMO


Hace unos meses que tengo en casa el material para hacer pendientes, anillos, colgantes, etc con la plastelina para modelar, la tan escuchada últimamente FIMO. Es como la típica plastelina, pero con esta puedes moldear y hacer la forma que tu quieras, después puedes hornearla en tu propio horno. La temperatura que debes poner el horno es de 110º C durante media hora. Tengo algunos ejemplos para que los veáis, a ver que os parecen.



VENDIDOS DESIREE

martes, 20 de diciembre de 2011

Cartel Peluquería y Estética Mila's (Terrassa)

Hola, buenas tardes!!!

y son mejores que nunca, mañana acabo mi primer trimestre de Educación Infantil y tendré mucho tiempo para dedicarme al SCRAPBOOKING. Estos meses atrás he estado atareada, aunque a veces he buscado un hueco para ir poniendo mis últimos diseños.
Os quiero enseñar el último cartelito para tiendas que he hecho. Esta vez se lo he regalado a una compañera de clase, que tiene una peluquería/estética en Terrassa. Le pregunté si tenían en la puerta algún letrero y me contentó que no. Le gustó la idea, esa misma tarde me puse a terminarlo porque lo tenía a medio hacer. También me ayudó mucho la nueva herramienta que me he comprado, una pistola de silicona.
Cuando tengo que pegar cualquier abalorio, tela, botón, etc. en una superfície, es mucho más cómodo y rápido.


OBERT/ABIERTO
 

La parte de OBERT/ABIERTO  la he hecho con colores más llamativos y con mucho más color, para simular el dia. 










TANCAT/CERRADO

En cambio la parte de TANCAT/CERRADO, he utilizado una tela negra con topos negros para dar sensación de noche, oscuridad, etc, cuando la tienda está cerrada.






A Laura le ha gustado mucho, pero la sorpresa ha sido mía esta mañana cuando hemos llegado a clase y me dice que a su compañera de piso, le ha gustado mucho el cartelito. Laua ha tenido una idea, me ha encargarme un cartelito para  su compañera de piso y regalárselo para reyes ( sin que ella lo sepa). Habrá una variante, en vez de poner OBERT/TANCAT, pondrá LLIURE/OCUPAT (libre/ocupado).
Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado. Espero que os guste!!!!