miércoles, 4 de enero de 2012

Cartel para puerta de habitación o donde tu prefieras

Buenos días!!!

El último día que os escribí, os había informado que me habían hecho un encargo para reyes. Ya lo he acabado y dentro de un rato voy hacer la entrega. También os hice saber que en vez de OBERT/TANCAT, como voy poniendo habitualmente en los anteriores carteles (porque son para comercios),en éste voy hacer  una pequeña variación. Pone  LLIURE/LIBRE y OCUPAT/OCUPADO, porque esta vez no es para un comercio, es para la puerta de una habitación o para donde la persona prefiera. Por todo lo demás, el procedimiento ha sido igual, bueno, igual... la decoración siempre es diferente ya que cada uno es único, no hay dos iguales. Además con este, he tenido la suerte de poder utilizar la pistola de silicicona y me ha facilitado mucho el trabajo. Cuando empiezo un nuevo diseño siempre me pasa que no sé como lo voy hacer pero de repente, sin saber como me va llegando la  inspiración y cada lentejuela, cada trocito de tela, cada detalle que voy añadiendo va quedando como si yo anteriormente lo hubiera pensado hacer así. Me encanta hacerlos!!!! Me lo paso genial!!!
Ahora sólo espero que a la persona a la que se lo van a regalar, le guste muchísimo. Deseo que a vosotros también os guste y ahora sí, os dejo con las fotos. Muchas gracias por vuestra atención y hasta el próximo diseño!!!!!


LLIURE/LIBRE



OCUPAT/OCUPADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario